¡¡¡Ilumina mi alma!!!

En estos tiempos que corren, destacar sobre los demás puede ser lo que marque la diferencia.

Desde que el tiempo es tiempo, las mujeres han conseguido embelesarnos con sus artes, sus vestidos escotados por arriba y bien cortos por abajo, maquillajes de combate, estiramientos de piel, abultamientos en general y retirada de casquería varia (esta última, con un riesgo considerable para ellas mismas, ya que requieren cirugía).

¡Tenemos malas y buenas noticias!.

Las malas… somos tíos. O nos entra por los ojos o no nos llama la atención (recortes de puntas, cambios de color, etc., no pueden considerarse cambios susceptibles de llamar la atención).

Las buenas… lo que os presentamos sí que nos llama la atención (por lo menos fijo que nos giramos para verlo). Se trata de un sujetador que no realza, ni levanta, ni hace magia en general, pero está provisto de un sistema luminoso que quieras o no, tiene algo que hace que te fijes.

Este sujetador llamado «Sculpted Lighted Bra» (en la web tienen hasta vídeos, ¡mola!), fabricado por la casa Enlighted, dedicada a llevar un poco de luz a cualquier prenda, hará las delicias de vuestros maridos, novios, amigos con derecho a roce y algún que otro mirón de discoteca.

Sinceramente, esperamos que tras el descubrimiento de este gran aliado, a partir de ahora os ahorréis una pasta en perfumes, potes, pinturas, trapitos y diversos varios (de la cirugía ni hablo, que sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias).

Vía: NPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.