Papá, dinero…

Digital Cash Counter

¿Quién no ha visto un invento chulo en una película y lo ha deseado para si mismo, aunque sea de lo más inútil del mundo?

En este caso en concreto nos referimos a la maquinita que sale en las películas de mafiosos y que les permite contar la recaudación de las extorsiones y trapicheos varios en cuestión de segundos.

El Digital Cash Counter de la casa FrontGate, es capaz de contar hasta 125 billetes del tirón, a una velocidad de 1000 billetes por minuto, lo que implica que en 12 segundos es capaz de contar el sueldo de cualquier mileurista que se precie, en billetes pequeños y sin marcar.

El resultado del recuento lo mostrará simultáneamente en dos visores, uno incorporado en la propia máquina para el que cuenta y el segundo externo, para el resto de los seres humanos.

Una vez más quiero hacer una reflexión sobre la venta de este tipo de productos a usuarios finales: vamos a ver, señores… que en un banco, fijo que es un invento la mar de útil, pero no quiero ni imaginar como se te tiene que poner el cuerpo teniendo esta caja diabólica en casa y ver que se acercan los hijos con cara de «papa, la paga».

Un último apunte para los listillos: para las personas humanas con sueldos de los que hacen que el índice de desempleo baje, el Digital Coin Sorter tampoco es solución.

Vía: NPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.