Nux Mighty Plug: Tu local de ensayo en casa

¿Qué nos ofrece?

Está claro que el Nux Mighty Plug no va a sustituir a tu ampli y tu set de pedales, pero la calidad que ofrece en general es sobresaliente.

Por otro lado, se trata de un dispositivo que cabe en la palma de tu mano, lo que lo hace muy transportable. No requiere de cables más allá del de los cascos para escucharte o del USB para conectarlo a tu DAW favorito.

Dispondremos de una amplia gama de amplificadores y efectos que podremos configurar desde la aplicación móvil y que os muestro a continuación:

Está equipado con cuatro modos preestablecidos, limpio, overdrive, distorsión y emulación de guitarra acústica. Para cambiar entre los diferentes modos, podremos hacerlo tanto desde la aplicación como desde el propio dispositivo mediante un botón. Dicho botón se iluminará en verde, naranja, rojo o blanco, para mostrarnos que modo tenemos seleccionado.

A demás gracias a su conexión bluetooth dual, podremos utilizarlo de mezclador para poder ensayar con backing tracks. Creo que como dispositivo para ensayar son todo ventajas.

Personalmente, el pensar en poder ponerme a tocar la guitarra en cualquier lado sin tener que depender de amplificador, pedales, cables y tomas de corriente, hace que merezca la pena la inversión.

En este vídeo podremos ver lo que nos ofrece el dispositivo y como suena.

En este otro vídeo podemos ver como conectar el Nux Mighty Plug al ordenador y grabarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.