Se acerca la fecha de mi cumpleaños y la de otra mucha gente (no seamos egocéntricos) y un año más nos encontramos en la tesitura de tener que realizar una lista de cosas que nos apetece que nos regalen.
No se que tal lo llevaréis vosotros, pero yo, como no dispongo de mucho tiempo libre, cada año me resulta más difícil hacer esa elección y sinceramente, en mi casa ya hay todo tipo de gadgets informáticos, aunque lo mismo se podría hacer un hueco para uno más si es realmente interesante.
Que me regalen ropa no suelo considerarlo regalo, ya que tengo que usarla por narices y no quisiera que ninguno de mis amigos pasase el mal rato de verme en pelotas por la calle.
Un mechero o pitillera o cualquier complemento para fumador cuando lo que debería hacer es dejar de fumar… mejor que no.
Si a estos gustos «peculiares» le sumamos el pequeño detalle de que los Reyes Majos fueron hace unos cuatro días, la cosa resulta francamente complicada.
Me he encontrado en «Genie Gadget.com» un gadget que podría solventar la papeleta y aunque es ropa, como no es para mi…
El precio del «Naughty Knot» es razonable, ya que podemos adquirirlo por unos 22€ y lo único que faltaría es convencer a la parienta de que es un gran regalo y más si fuese ella la que me lo hiciese.
Después del «Sigue leyendo» os dejo un vídeo, porque en caso de que caiga, me da a mi que no es fácil ponérselo.
Vía: NPC
errrrrr que tal te quedaria un disfraz de la princesa leia?? —> si si el que todos sabemos.
Bueno eso y 3 kilos de crema depilatoria corporal para machotesssss.
piratarrrr 😉