Ya hacía tiempo que no os traía uno de esos inventos en los que el creador, una vez más, pone su mal gusto al servicio del diseño.
El invento en cuestión no es ni más ni menos que el Nose Shower Gel Dispenser: un dispensador de gel para la ducha en forma de nariz, que hará las delicias de toda la familia y especialmente de los más pequeños, que son los que más disfrutan de las cochinadas la ducha.
Este coqueto, a la par que discreto complemento para nuestro baño, está realizado en caucho, se fija a la pared de la ducha mediante un sistema de ventosas y sólo mide unos 23 cm de alto. Es de fácil recarga y se suministra con 156 ml de gel de ducha verde (para un mayor realismo).
Su funcionamiento es muy simple, ya que lo único que tendremos que hacer es presionar la nariz y el gel de ducha rezumará por las fosas nasales.
Supongo que llegados a este punto estaréis deseosos de encargar el vuestro, pero estaréis pensando, ¿esta maravilla del diseño y símbolo de distinción me va a costar toda la paga extra?. Para vuestra tranquilidad os diré que no, que tan sólo cuesta 12.25€ y que lo podremos encontrar en Potpourri Gift.
Sólo me asalta una duda con respecto a este inviento y he sido incapaz de informame: ¿A que huelen los mocos?
Despues del «Sigue leyendo» os dejo un vídeo demostrativo.
Vía: NPC
Sigue leyendo