Habla en francés, tiene 21 añitos y canta a cappella o es un trovador del siglo XXI o algo, o alguna cosa. Creo que no tengo más que decir, salvo que me parece una pasada lo que hace con la boca.
Escuchadlo entero que merece la pena 😉
Habla en francés, tiene 21 añitos y canta a cappella o es un trovador del siglo XXI o algo, o alguna cosa. Creo que no tengo más que decir, salvo que me parece una pasada lo que hace con la boca.
Escuchadlo entero que merece la pena 😉
Supongamos un día cualquiera. Llegas a casa con calor, cansado tras un duro día de trabajo… ¿que mejor modo de relajarse que tomarse una buena cerveza helada?
Busca, busca… que la última vez te las soplaste todas y no metiste ninguna en la nevera, con lo que o la tomamos calentita, como le gustan a los alemanes o nos esperamos un buen rato a que se enfríe un poco en el congelador, con lo que para cuando se pueda beber ya no tendremos ganas.
¿Dónde y cómo las enfriamos? ¿Podemos hacer algo? ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso? ¿Podemos engañar a la Madre Naturaleza para que trabaje para nosotros?
¡¡¡SÍ, PODEMOS!!!
Si metemos la lata en el congelador tardaríamos entre 20 y 30 minutos en enfriarse, pero observad lo que pasa, si en lugar de meterla sola, la acompañamos de lo siguiente:
Esta técnica se suele usar en hoteles para enfriar y mantener frío el champán o en restaurantes para hacer lo propio con el vino.
Como es evidente, esto tiene una base científica que intentaremos aclarar:
Por supuesto, el contacto con el exterior «dificulta» nuestro objetivo (el aire caliente aporta energía), pero en una nevera el proceso no tendrá freno.
Con este pequeño truco, nunca volveréis a tomar una cerveza caliente.
Ayer me encontraba yo revisando un fichero antiguo de marcadores o, como dirían los profesionales de la tecla, un «bucmar», cuando pinché en un enlace que me llevó a una web alucinante: HollowScreen.com, que me flipó cuando la vi por primera vez y me sigue molando muchísimo.
Se trata de una galería donde una panda de locos por los MAC (¡estos maqueros están locos!) exponen fotos en las que parece que se puede ver a través los monitores de los PCs / portátiles.
La teoría no tiene mucha complicación, pero la realización en algunos casos resulta complicado de explicar, entender y realizar.
Voy a intentar explicarlo de la forma mas sencilla que sepa o pueda.
El resultado tiene que parecerse al que tenéis un poco más arriba y que he hecho yo para ver si era capaz de lograrlo.
El tema es, que así a simple vista, parece sencillo, pero cuando te paras a analizar un poquito, te das cuenta de que sólo en el caso de que la pantalla esté totalmente perpendicular a la cámara, se ajusta a esos pasos.
En el momento en que la pantalla está algo inclinada o bien el ordenador no está perpendicular a la cámara, hay que empezar con las correcciones de perspectiva, y eso requiere de un programa algo avanzado como puede ser Gimp o Photoshop, leer un poquito para saber como se hacen las correcciones de perspectiva y paciencia hasta que nos sale lo que queremos.
Una vez que se le pilla el tranquillo no es excesivamente complejo y se hace relativamente rápido y los resultados son espectaculares.
Después del «Sigue leyendo» os dejo unos ejemplos de lo que podréis encontrar en HollowScreen.com (si pincháis en cualquiera de las fotos, las veréis a un tamaño razonable).
Sigue leyendo¿Quién no ha pasado por una tienda donde vendían globos de plasma y ha tenido que ir a tocar?
Estos artilugios tan simples, son capaces de tenernos horas entretenidos mirando lo que hacen los rayos cuando pegas las manos, los dedos o cualquier cosa que tengamos a mano (si, lo de la lengua lo hemos pensado todos, pero al final no hay co…).
El colorido azul de los rayos acabado en un suave violeta, junto con el anárquico movimiento de los mismos por toda la esfera resulta hipnótico.
Estos cacharrillos tienen unos cuantos inconvenientes:
Edmund Scientific’s nos presenta una bombilla de plasma. Habéis escuchado bien, vienen en formato bombilla con su casquillo y todo, lo que nos permitirá colocarla en cualquier lámpara de la casa.
Por tan sólo $9.95 podréis ser la envidia de todos vuestros amigos.
Vía: SciFi.com
Con la aparición de los ordenadores personales y debido al uso exhaustivo de los mismos, han aparecido nuevos males en nuestra sociedad.
Dolores de espalda y cuello debidos a malas posturas, sequedad y enrojecimiento de los ojos provocados por periodos prolongados delante de la pantalla y falta de parpadeo, etc, etc, etc.
Hoy nos centraremos en uno derivado del uso del ratón y su solución.
El «Síndrome del ratón» o «Síndrome del Túnel Carpiano» (STC) es una patología que afecta a la mano, provocada por una presión sobre el nervio mediano a nivel de la muñeca. Esto produce síntomas como adormecimiento y hormigueos en la mano, especialmente en los dedos pulgar, índice, corazón y mitad del anular.
Busty Mousepad ha creado unas alfombrillas que reducen sensiblemente los problemas derivados del uso del ratón mediante la incorporación de un reposa muñecas de látex en forma de pechos y traseros y por el módico precio de $19.95.
¿Se os ocurre un lugar mejor para descansar las muñecas?
Después del «Sigue leyendo» os dejo una selección de fotos de los diversos modelos que están a la venta en la web. Espero que se os alegre la vista. 😉
Vía: CoolestGadgets
Sigue leyendoEl vídeo que os traigo hoy es un vídeo real que se filtró a Internet y personalmente uno de mis favoritos.
Se trata de un vídeo producido por el equipo de diseño de Microsoft, para mostrar a la gente del departamento de marketing, el por qué triunfan los diseños de Apple, caracterizados por la sencillez, austeridad y elegancia, mientras que los de Microsoft son un verdadero desastre.
Este vídeo es una crítica mordaz, que demuestra que en el departamento de diseño de Microsoft hay gente con una creatividad y originalidad excepcional (y eso que no hablamos del sentido del humor…) y lo que resulta una verdadera pena es que ciertas personas no escuchen los consejos de los entendidos.
Via: Gizmodo
Cromados, neones, spoilers traseros, tubarros trucados, lunas tintadas, vinilos, nitro, música electrónica haciendo vibrar altavoces descomunales y chicas despampanantes. ¡¡¡Bienvenido al mundo del tunning!!!
Llegado a este punto, nos surgen dudas inquietantes como ¿en este mundillo no hay frikis? o ¿es totalmente necesario escuchar música electrónica?.
Aquí tenemos la respuesta. Un Honda CR-X del Sol convertido en un A-Wing. El resultado ha sido bautizado por su constructor como «H-Wing Carfighter», y suponemos que cada vez que lo luce, lo hace con el himno rebelde a todo trapo y la Princesa Leia luciendo cacha.
Está claro que si eres un apasionado de la saga de Star Wars este es tu coche y después del «Sigue leyendo» podrás encontrar más fotos de este espectacular tunning.
Sigue leyendoHoy por hoy, la tecnología forma parte de nuestra vida y el diseño ocupa un puesto muy importante en nuestros quehaceres cotidianos. Tecnología y diseño quieren darse la mano en una combinación de gratos sonidos y curvas sensuales que te llevaran a un orgasmo cultural.
Os presentamos el OhMiBod, que en combinación con vuestra iPod os hará pasar momentos inolvidables (Estimada amiga, si con esa forma te tenemos que explicar para que vale, mejor háztelo mirar…).
La curiosidad del aparatito en cuestión, consiste en que la vibración varía en función de la música que pongas. Que te sientes fogosa… pues una de los Metallica. Que te sientes romántica… una de Richard Clayderman.
Después del «Sigue leyendo» os dejo un vídeo explicativo y un extra.
Vía: Gizmodo
Sigue leyendo