¿Te crees muy listo?

20Q

Como este año me he debido de portar bien, los Reyes Majos me han traído un aparatito muy peculiar: el 20Q. Se trata de una esfera achatada que dispone de ocho botones y un display, capaz de adivinar un objeto en el que pienses en unas 20 preguntas.

Para los más escépticos, os contaré que ayer, mientras media familia jugaba embobada con el aparatito, se llegaron a decir cosas como «no digáis en alto el objeto, que esta mierda escucha lo que dices». 😀

También es cierto que a veces (aunque son las menos) falla estrepitosamente, pero por regla general o te dice lo que es o se acerca una barbaridad.

Me ha gustado tanto el invento, que para los que queráis jugar al «cacharrín» sin comprarlo, podéis pulsar «aqui» para acceder a la versión online.

A diferencia del aparatito, la versión online tiene varias versiones del juego, como «U.K. Music», «T.V.», «Movies» o «Junior», está en varios idiomas (en español, sin ir mas lejos) y permite mas tipos de respuestas (en la versión electrónica solo admite si, no, a veces y desconocido).

En la página web del aparatito se puede adquirir online, aunque los Reyes Majos me han comentado que ellos lo vieron en el Toys’R’Us y en el Carrefour.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Un comentario en “¿Te crees muy listo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.