El invento de hoy se lo quiero dedicar a cada uno de vosotros que lleváis un rebelde dentro deseoso de escuchar Rock & Roll y ponerse hasta las patas de Whisky.
No pasan los años en balde, ¿eh…? Nos hemos aburguesado, tenemos panza, el tupé / greñas terminaron al principio de la alopecia galopante, se nos hace cuesta arriba pasar una noche de marcha y tardamos alrededor de una semana en recuperarnos de la juerga.
Bueno, no os preocupéis, os traigo un invento de la casa Verbena que va a hacer vuestras delicias, sin necesidad de un desembolso de dinero espectacular, ya que estamos barajando una importe de 6.70€ más o menos.
Se trata de una hielera con unos palitos en forma de mástil de guitarra. Se echa agua, se colocan los palitos, se aplica frío y lo que tenemos son unos hielos con forma de guitarras tan conocidas como la Gibson Les Paul o la Fender Stratocaster.
Por último, nos ponemos un buen copazo con nuestros flamantes hielos, un vídeo del concierto de nuestros ídolos y ¡a vivir la vida que son dos días! (eso si, despanzurrados en el sofá que ya estamos mayores para hacer tonterías).
Vía: NPC