¿Quién no ha sufrido una reunión soporífera o a un compañero deseoso de contarte sus excelencias?. Y en esos momentos ¿quién no ha deseado que le llamen por teléfono para poder «escaquearse» un rato?
Aquí tenéis la solución, Ring4Freedom. Se trata de un pequeño programa, que una vez instalado en nuestro ordenador y configurado, nos llamará al móvil para que podamos fingir esa llamada tan esperada.
Este programa dispone de una tecla rápida (Ctrl+D) que hará que nos suene el teléfono tras la pulsación de la misma o de un programador en el que podremos configurar el día y la hora a la que queremos que nos suene el teléfono. También se nos ofrece un servicio online para activar la llamada desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Como es evidente, este programa sólo hace la llamada, en nuestra mano queda que la actuación quede convincente delante de nuestro exigente público.
Otra solución para los más reticentes a instalarse software en su PC, podría ser MeLlaman.com, que nos ofrece un servicio similar, pero basado en el envío de SMS (de esos de «a cojón de pato» el mensaje).
Por último, mi mas sincera recomendación, consiste en abusar de algún amigo que nos llame para lograr nuestro fin. Eso si, debemos recordar comentarle a nuestro colega, que en cuanto descolguemos cuelgue, para que no le claven la llamada. 😉
Vía: NPC