Las tendencias culinarias están cambiando y cada vez se requiere mas especialización para realizar un plato con una presentación impecable.
Esto está muy bien para los profesionales del gremio de la hostelería, pero para los neófitos, es decir, la mayoría, requiere un esfuerzo que la mayoría de las veces resulta infructuoso e incluso algunas, un verdadero desastre.
Siendo conscientes de estas limitaciones, los ingenieros diseñan objetos, que nos ayudan a la realización de trabajos o bien, muy especializados o muy rutinarios. Este es el caso del invento que os traigo hoy y que facilitará el trabajo de los mayores y hará las delicias de los mas pequeños: el «Separador de yemas Hillary Clinton» que podremos adquirir en iHilary.com.
De simple manejo y estética llamativa, basta con introducir el huevo por el orificio superior de la cabeza e inclinar el objeto para que la clara salga por la nariz, dejando en su interior la yema.
Si pincháis en el enlace «Sigue leyendo» podréis disfrutar de un vídeo (al suave aroma de la menta salvaje) donde se puede apreciar la sencillez de manejo, efectividad en la ejecución y singular diseño de este gran invento.
Vía: NPC