¿Vicio o virtuosismo?

Rara será la persona que no sepa de que hablamos si le mentamos Guitar Hero 3, pero como la posibilidad existe, mejor explicarlo.

Se trata de un vídeo juego diseñado para consola (aunque también está disponible para PC y Mac), en el cual se sustituye el típico mando de consola por otro en forma de guitarra eléctrica. Éste se compone de 5 botones para la mano izquierda que pulsaremos para simular las pulsaciones de las cuerdas y una palanca en la mano derecha que se utilizará para simular el rasgueo en las mismas.

En la pantalla nos van apareciendo los botones que debemos pulsar y por cada línea de botones que aparece, deberemos hacer un movimiento de palanca.

La forma más divertida de jugar debería consistir en quedar un grupo de colegas y montar un campeonato, pero ¿que tal te lo pasarías intentando competir con alguien como la persona que aparece en el vídeo?.

Por cierto y para el que le interese, la canción del vídeo es «Through the Fire and Flames» de Dragonforce. Esta banda de Power Metal, se caracteriza por ritmos muy rápidos y sonidos de videojuegos.

Un comentario en “¿Vicio o virtuosismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.