Sobre mí…

Probablemente el que haya leído algo en este blog caiga en ciertos estereotipos como el de «otro friki hablando de frikadas». Pues soy una persona más, de esas que están entre la multitud, que camina con otras personas todos los días, que va en trasporte público y lo disfruta porque le gusta aprender de lo que ve, de la amabilidad, de la pasión, de la educación o de la carencia de esta.

Este blog no es nada más que el sitio en el que plasmo esas cosas que me llaman la atención o que me preocupan o me emocionan, pero esto no es más que una pequeña parte de mí, de quién soy y de lo que pienso.

Tengo claro que soy persona, y no gente y que como persona tengo que superarme día a día para poder crecer y completarme.

Vivo al igual que la mayoría de las personas de una fachada construida por las primeras impresiones y los prejuicios de los demás, pero el que quiera detenerse a mirar esa fachada, se dará cuenta de que en un rincón hay una puerta que siempre tengo abierta para el que quiera entrar y conocerme. Pero claro está, eso es una decisión personal.

Si estás leyendo esto, gracias por detenerte y dedicarme cinco minutos de tu vida que tal y como están las cosas, considero que es un gran regalo.

Espero que el contenido de este blog te guste o que al menos te entretenga.