Si la NVIDIA fuese tiña…

NVIDIA Vs. Adrianne Curry

No nos cansaremos de ver como cada día el mundo digital intenta imitar la realidad y cada vez lo hace con más realismo.

Esta vez, podemos ver a la Actriz y modelo «Adrianne Curry», convertida en modelo 3D por la compañía NVIDIA que se jacta de tener la primera celebridad 3D en tiempo real, que puede demostrar el mismo rango de emociones, movimientos y actitud que la de verdad.

La creación de este modelo no tiene mas finalidad que demostrar la potencia de sus nuevos modelos de tarjetas gráficas GeForce® 8800 GPUs y nForce® 600 Series MCPs. «Aquí» os podéis ver el vídeo que tienen puesto en la web la gente de NVIDIA (ocupa 123MB, el que avisa no es traidor).

Ciertamente desconozco si estas afirmaciones pueden considerarse como ciertas por dos razones:

Mi economía no me permite tener ninguno de los modelos de tarjeta gráfica mencionados (según lo que he estado mirando, entre los $400 y $640, ¡ahí es ná!).
No he tenido el placer de tratar con Adrianne Curry tan a fondo, como para juzgar las diferencias entre el modelo 3D y modelo real.

Lo que si es cierto, es que las imágenes que os dejo si pincháis en el enlace «Sigue leyendo» que se muestra a continuación, dan fe de que se lo han currado.

Via: Gizmodo

Un comentario en “Si la NVIDIA fuese tiña…

  1. xtr3s

    Ciertamente, si la envidia fuera tía…, en fin, que a mi la tarjeta gráfica me da lo mismo, pero el cuerpo de la modelo…, eso ya es otra cosa. 🙁

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.