Joyas que te apasionarán

Vesper

Hoy os quiero hablar de otro gran invento que marcará un antes y un después en vuestras vidas y que posiblemente revolucione los cánones del diseño, elegancia y funcionalidad dentro de la joyería tal y como los conocemos.

Se trata de Vesper una Joya diseñada por la casa CRAVE, elegante, delicada, discreta, con un diseño minimalista pero que dará un toque de distinción a tus conjuntos de fiesta o que podrás lucir en tu día a día para ir al trabajo o a las aburridas reuniones familiares. Además, es tan «cuca» que logrará que se le pongan los ojos en blanco a tus amigas, conocidas e incluso a ti.

Vesper

Es cierto que el hecho de que esté diseñado en forma de clavo romo, sugiere que podría utilizarse para defenderte en una invasión vampírica, eliminando a tus enemigos entre terribles sufrimientos, pero tal vez no sea ese su verdadero fin, ya que sería necesario lleva una maza para poder clavársela en el corazón y vosotras sabéis perfectamente que si en un bolso de fiesta no entra casi ni el móvil, no va a entrar una maza para clavar estacas.

La verdadera funcionalidad de este complemento, a parte de darte un toque de distinción, es la de hacerte pasar grandes momentos en situaciones tediosas, ya que se trata de un vibrador. Sí queridos lectores, habéis leído bien, un vibrador que se lleva colgado al cuello discretamente y que resulta bonito.

Vesper

Esta joya/juguete, está fabricada en acero inoxidable y con un chapado sin níquel, lo que garantiza que no cambiará de color con el tiempo ni perderá su lustre manteniendo un aspecto impecable. Se puede encontrar en varios colores, oro de 24 Kt, plata o plata mas oro rosado y entre sus características destacaremos:

  • Unas dimensiones de 97 mm. de largo 7.6 mm. de diámetro y 12.7 mm. en la tapa.
  • Totalmente silencioso.
  • De fácil limpieza, simplemente utilizando agua y jabón.
  • Diseño intuitivo, ya que se maneja con un sólo botón.
  • Tres intensidades de vibración: baja, media y alta + pulsos. Aunque no son muchos modos, son más que suficientes.
  • Recargable mediante un puerto USB y con un tiempo de carga de entre 1.5 y 2 horas.

Como extra, si realizas una reserva de compra, te regalan la posibilidad de grabar un texto de menos de 60 caracteres.

Hasta aquí, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero como todas las cosas buenas, tenía que tener algún «pero» y éste no es más que el hecho de que está diseñado para la estimulación del clítoris y no para la inserción en la vagina, hecho que es importante destacar, porque llámenme degenerado, pero viendo la forma que tiene, más de una podría darle un uso erróneo.

Por último indicar que el precio oscila entre los 49$ y los 450$ dependiendo de los materiales o el formato, ya que podemos solicitar un pack de 4 Vesper especialmente diseñado para despedidas de soltera o vacaciones con las amigas

Después del «Continúa leyendo» os dejo unas cuantas fotos más y el vídeo promocional de esta «joya» de la ingeniería.

Vía: NPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.