Injusticias intergalácticas

Stormtrooper en su día a díaA lo largo de la historia del cine se han cometido muchas injusticias, pero en mi modesta opinión esta que os relato es una de las mayores.

¿Y cual podría ser la película de la que estamos hablando?… pues del gran clásico de aventuras espaciales: Star Wars.

Resulta muy sencillo plantearse el guión de una película para hablar de un joven descendiente de un gran linaje Jedi, una princesa, un ladrón de renombre intergaláctico y su mascota amigo, héroe de las “Guerras Clon”.

Pues a lo largo de todas las películas de la saga, aparecen otros aguerridos luchadores, encargados de mantener el orden en la galaxia, que creo yo, que es suficiente función para que se les diese la importancia que realmente tienen y parece ser que no es así ya que pasan prácticamente desapercibidos casi como decorado de la película.

Efectivamente nos estamos refiriendo a los Stormtroopers, soldados imperiales idolatrados únicamente por los frikis y precisamente, uno de ellos ha querido rendirles un homenaje como se merecen, fotografiándolos en escenas cotidianas de su vida, para demostrar que son personas como tu y como yo, pero con una gran responsabilidad a sus espaldas.

Después del «Continúa leyendo» os dejo 24 fotos más…

¿Quieres compartirlo?
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *