En ocasiones veo muertos…

¿Os gustan las pelis de miedo? ¿Os apasiona la informática? ¡Aquí tenéis lo que siempre habéis deseado, una alfombrilla de ratón en forma de tabla güija!

Este gran invento, no sólo le proveerá a tu ratón de un agarre excepcional en las curvas, sino que imprimirá de carácter a tu rinconcito informático.

Está decorada como las auténticas güijas (de las güijas de toda la vida), con dos gamas de marrones: uno intenso para el borde y las delimitaciones de ciertas áreas y el resto de marrón diarreico, para poder ver bien todo lo que hay escrito en ella.

Están todas las letras del abecedario excepto esa letra que nos hace tan españoles (para esos que sonríen, ¡joderos, que la «c» cedilla tampoco está!), los números del 0 al 9, un «yes» que asumiremos que es como un «sí» y un «no» (que debe de ser que eso de llevar la contraria es internacional). 😉

Algunos os preguntaréis que es una tabla güija, lo que indica un par de cosas:

  1. Habéis visto pocas pelis de miedo (deberíais recuperar el tiempo perdido).
  2. Nunca os habéis comunicado con el más allá (¡así es imposible que creáis en la vida después de la muerte!).

Como es evidente, la respuesta a vuestra pregunta no la vais a encontrar aquí, pero podéis mirar en la Wikipedia en español que os lo cuenta con detalle.

Si os gusta, podéis encontrarla en una web llamada Udder por la friolera de £7.50.

Por último, recordaros que no quiero ningún tipo de reclamación, si tras adquirir este artilugio, en un momento dado, vuestro ratón comienza a moverse solo y os deletrea: E-R-E-S-M-U-Y-F-R-I-K-I.

Vía: NPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.