El día D

Día de la madre

Se acerca el día «D» la madre y está claro que habrá que hacerle un regalo por lo maravillosa que es, por lo que me ha aguantado y que coño, porque ¡viva la madre que me parió!.

Lo que está claro es que tal y como están las cosas, los comercios tienen que aprovechar este tipo de eventos para sacarse unos dinerillos que la crisis viene apretadita, apretadita.

Son muchos los reclamos utilizados por las tiendas para que entremos en «esta» y no en la de enfrente. Escaparates vistosos, nueva mercancía más orientada a los gustos de las madres o simplemente publicidad, que es de lo que os quiero hablar hoy.

He visto todo tipo de publicidad y lo que más se suele gastar en estas fechas es el «chantaje emocional», aunque no es el único tipo como se puede apreciar en la foto que he sacado yo mismo en el centro comercial de al lado de mi casa.

La empresa MI-SA-KO, para la campaña del día de la madre apuesta por un eslogan que ralla la ofensa personal, aunque hay que decir que lo hace de una forma simpática y divertida.

El caso es que esta forma de llamar la atención parece que se está poniendo de moda, ya que no hace mucho había visto algo parecido pero referente al spam, tal y como nos cuentan en Security by Default.

En fin, que yo también quiero unirme a esta moda con un comentario como… «a ver quién es el tonto al que no le gusta este artículo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.