Diviertete en tu reino

Sí, sí… que ya sabemos que tu madre/novia/esposa te ha dicho alguna vez que eres “el rey de la casa” (o por lo menos hasta que tuviste a tu hijo), pero ¿hasta que punto esto es cierto?.

Sinceramente, mi opinión es que el único sitio de la casa en la que puedes decir que eres el rey es en el “trono” y francamente no es el sitio más divertido, aunque nos da muchas satisfacciones.

Hay quien se lleva lectura para matar el tiempo, otros prefieren llevarse algún instrumento como la guitarra ya que es uno de los sitios de la casa con mejor acústica (… me lo contó un amigo), los más frikis se llevan el portátil y más ahora que en la mayoría de las casas hay conexión inalámbrica, pero todo esto ya está muy visto. Así no hay manera de destacar y ser una persona original.

Hoy os traigo un par de entretenimientos que pondrán los dientes bien largos a todos vuestros amigos.

Toilet Fishing - Potty Fisher Toilet GameEn primer lugar y para los amantes de la pesca, os traigo el “Toilet Fishing – Potty Fisher Toilet Game” que por un módico precio de 11€ aproximadamente, nos proporcionará horas y horas de diversión (aunque lo suyo es que no sean todas seguidas).

Incluye una cubeta para llenarla de agua y crear nuestro propio estanque donde meteremos los peces y una caña de pescar de lo más realista que será nuestro armamento. Si con todas estas pistas no has sido capaz de averiguar como va el tema, posiblemente este no sea tu divertimento y necesites seguir leyendo lo que viene a continuación.

Potty PutterEl segundo gran invento de hoy (y no por ello menos divertido) se lo dedicaremos a los amantes del golf. Se trata del “Potty Putter” y te permitirá realizar un entrenamiento intensivo para ser la envidia de todos tus rivales en el green.

Por tan sólo 17€ este pack incluye un putter de impecable acabado, un hoyo con banderita, dos pelotas de golf y lo más importante un green de 91,5 cm, lo que te hará experimentar una gran sensación de realismo que resultaría perfecta si incluyera el caddy (aunque lo mismo en el momento de jugar haría que no nos sintiésemos muy cómodos).

Resumiendo, ya no tienes excusa para ser el más original y divertirte mientras regentas tu trono.

¿Quieres compartirlo?
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *