Cuando el diablo se aburre…

Está claro que todos en algún momento estamos “hasta los mismísimos” del trabajo y nos dedicamos, como digo yo, a “enfaenarnos tó, no haciendo nada”.

Lo que está claro es que las actividades a realizar para perder el tiempo y relajarnos, dependen mucho del trabajo que realicemos.

Por lo que yo he hablado con la gente, hoy por hoy, la palma se la lleva Internet. Que si leo la edición digital de nuestro periódico favorito, que si navego por cualquier web absurda/friki, que si hago la compra en el Carrefour online, que si mando correos graciosos a toda mi lista de contactos, que si creo un Power Point (esto últimos son los peores)…

Existe otro tipo de gente que entra dentro de la categoría de “enfermos”, que lo que hacen para entretenerse, es aplicar los conocimientos adquiridos en su trabajo para realizar cosas en su propio beneficio. Véase programadores que se desarrollan una aplicación para el control de sus películas de DVD (…lo confieso, estoy enfermo 🙁 ) o diseñadores que hacen dibujos divertidos.

Hoy quiero rendir mi pequeño homenaje a estos últimos, grandes profesionales del diseño y mostraros lo que pueden llegar a hacer en un ratito de aburrimiento.

Como bien dice el refranero español, “cuando el Diablo se aburre, mata moscas con el rabo”.

Vía: YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.