Arte desde la nada

Hace tiempo os dejé por aquí un artículo llamado «…Y al Cesar lo que es del Cesar.», en el cual un artista (no se le puede catalogar de ninguna otra manera) provisto sólo del MS Paint, editor por defecto de Windows (el que nadie usa porque no vale para nada), nos enseña como se dibuja un coche a mano.

No pensaba que me encontraría un vídeo de la misma temática y que me impresionase tanto como me impresionó el anterior en su día. ¡Pues a falta de uno… dos!

En este primer vídeo, Nexx (Nico di Mattia), el artista, partiendo de la nada, nos realiza un dibujo inspirado en la serie «Entre fantasmas» y como tema principal su protagonista Jennifer Love Hewitt.

La herramienta utilizada para realizar el dibujo es Adobe Photoshop, pero tengo que decir, para los que piensen que la herramienta es una pasada, que para mi, lo que es una pasada son las manos del artista.

Después del «Sigue leyendo» os dejo el segundo vídeo, tan impresionante como este, pero algo mas clásico.

Pues nada, que la gente se empeña en explicarnos que con el Microsoft Paint se pueden hacer maravillas y concretamente, en este caso el artista nos enseña como realizar una copia de «La Mona Lisa» de Leonardo da Vinci y para mas inri, todo el trabajo lo realiza en tan solo dos horas y media.

Sinceramente, no tengo palabras… mejor verlo.

Vía: CaRPe DieM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.