Aquellos maravillosos bailes

Daft Charleston

Corría la década de los 50, cuando se graba este vídeo en el salón de baile conocido como “Savoy Ballroom”, donde Al Minns y Leon James, integrantes de un grupo de swing llamado Whitey’s Lindy Hoppers fundado en los años 30, nos deleitan con un baile conocido como “Shim Sham” que os dejarán boquiabiertos y en la mayoría de los casos os arrancará una sonrisa (por no decir que os reiréis).

El vídeo en sí, sin sonido resulta gracioso, pero “alguien” ha querido ir un poco más lejos y lo que ha hecho ha sido eliminar el audio original y en su lugar poner un poco de música actual (la de “chunda, chunda”, que todo el que me conozca sabe que es “mi favorita”), haciendo que el vídeo resultante no tenga desperdicio.

Después del «Continúa leyendo» os dejo el mismo vídeo pero con el audio original, por si alguno tiene curiosidad por saber como era en realidad el baile, y algo más.


Shim Sham - Vídeo original

Por otro lado, indicaros que no es nueva la moda de coger un vídeo en el que aparece un personaje bailando, editarlo, cambiar la música original por otra más divertida y volverlo a publicar y como para muestra un botón, aquí os dejo otro vídeo (“Techno Viking”, un clasicazo), tras el cambio de música. Una vez lo hayáis visto, jamás volveréis a ver este vídeo de la misma manera.

Techono Viking

¿Quieres compartirlo?
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Un pensamiento en “Aquellos maravillosos bailes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *