Alfombrillas como dos carretas

Con la aparición de los ordenadores personales y debido al uso exhaustivo de los mismos, han aparecido nuevos males en nuestra sociedad.

Dolores de espalda y cuello debidos a malas posturas, sequedad y enrojecimiento de los ojos provocados por periodos prolongados delante de la pantalla y falta de parpadeo, etc, etc, etc.

Hoy nos centraremos en uno derivado del uso del ratón y su solución.

El «Síndrome del ratón» o «Síndrome del Túnel Carpiano» (STC) es una patología que afecta a la mano, provocada por una presión sobre el nervio mediano a nivel de la muñeca. Esto produce síntomas como adormecimiento y hormigueos en la mano, especialmente en los dedos pulgar, índice, corazón y mitad del anular.

Busty Mousepad ha creado unas alfombrillas que reducen sensiblemente los problemas derivados del uso del ratón mediante la incorporación de un reposa muñecas de látex en forma de pechos y traseros y por el módico precio de $19.95.

¿Se os ocurre un lugar mejor para descansar las muñecas?

Después del «Sigue leyendo» os dejo una selección de fotos de los diversos modelos que están a la venta en la web. Espero que se os alegre la vista. 😉

Vía: CoolestGadgets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.